Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Peinados, vestuario, y maquillaje para nochevieja.

Seguro que estaís pensando en el look de nochevieja, yo lo pasaré en París, y aunque tengo pocas ideas, os voy a poner algunas cosillas que espero que os ayuden.
Vestuario: Hay múltiples opciones, falda, vestido, pantalones.. Algo que está muy de moda, es el esmoquín o look masculino, unos pantalones ya sean largos, cortos o leggins; de brillo, lentejuelas o incluso negros básicos, quedan perfectos con un blazer, o una americana y una blusa o una camisa apropiada para la ocasión. En cualquier caso recomiendo tacones para estilizar más la figura, pero si no aguantaís toda la noche con ellos (a pesar de ser una de mis pasiones yo tampoco los tolero), podeís llevar unas manoletinas en el bolso y cambiaros cuando esteís cansadas, o ir directamente con ellas. Algunas son preciosas y quedan perfectas. Si elegís vestido, teneís multiples posibilidades (os recomiendo que echeís un vistazo en Blanco y Bershka).
 Look masculino.
 Berskha.
 Bershka.

 Blanco.

Si no teneís mucho presupuesto, hay un vestido en H&M, por 9,95 de nochevieja, y es perfecto combinándolo con algunos accesorios. Es negro, la parte de arriba de terciopelo, y la de abajo con vuelo.


Y aquí os dejo algunos zapatos :)
Me encantan, son de Stradivarius.
Stradivarius.

Dior.

Bershka.


El peinado también puede resultar algo tedioso. Para las que van a la peluquería, no, obviamente, pero si el peinado nos lo tenemos que hacer nosotras os aconsejo empezar con tiempo y fijarlo con mucha laca. Aquí os dejo algunos videos de Isasa Weis que os pueden aportar ideas. El clásico moño que está de moda, un simple abombado comprando unos bumpits en los chinos, y cómo hacerse unos rizos o unos tirabuzones.
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/peinados/video/el-mono-de-moda
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/peinados/video/abombado
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/peinados/video/como-utilizar-las-planchas-para-rizarse-el-pelo

Si estas ideas no os convencen, os podeís hacer una pony tail (coleta alta) y hacerla más festiva con alguna horquilla bonita, o incluso llevar el pelo liso y suelto y poneros una diadema (es la opción más fácil).


El maquillaje de nochevieja tiene que ser festivo y más llamativo del que usamos habitualmente. Los videos de isasa weis os ayudarán mucho, al igual que las paletas de Claire´s en tonos brillantes y con purpurina.  En los ojos podeis utilizar un smoky en tonos negros o marrones, o degradados en tonos azules o verdes. Combinar estos colores con plata u oro será un gran acierto. Una buena base de maquillaje y un color intenso en los labios terminará por completar el look.




Si teneís cualquier duda, las responderé en los comentarios. Si seguís sin estar conformes, no os preocupeís pues haré una segunda parte en unos días.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por visitar mi blog y dejar el enlace al tuyo, me encanta!!!
    Muchas gracias por los consejos que das para lucir más guapas :D
    Lo seguiré asiduamente.
    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ah! he añadido un enlace a tu blog en el mio para que todas mis amigas vengan a disfrutarlo.

    ResponderEliminar