Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Mascarillas Montagne jeunesse

¿Cómo llevaís el veranito? Con bastante calor, en mi opinión, pero hoy os traigo dos mascarillas que revitalizan a cualquiera. Son de la marca Montagne Jeunesse, y probablemente todas habreís probado alguna, yo, solo os puedo decir maravillas de ellas. Pero solo os traigo mi opinión sobre dos. Tengo muchas, porque hice un pedido por ebay al por mayor, y compré 15 mascarillas surtidas de esta marca, y me costó unos 18 euros, (tengo pendiente esa entrada para enseñarloslas).


Mascarilla de granada y flor de la pasión.
Mejor que la segunda, se deja actuar unos 20 minutos (yo siempre las dejo actuar media hora), se te queda la cara como si fueras una muñeca de plastico, y se retira fácilmente casi de una pieza, bueno, no tan facílmente porque si la retiras en seco te tira de los pelillos y te duele que no veas, pero por la zona de las cejas yo me la quito con agua. Te deja la piel súper suave, y sin impurezas, te quita la mayoría de los puntos negros. 

Mascarilla de chocolate blanco.
Lo que más me llama la atención de esta mascarilla es su olor, huele genial, a chocolate blanco, un olor muy dulzón. Contiene barro, por lo que no es como la anterior, si no que esta, al secarse, se endurece y se retira con agua, (la anterior se puede quitar en seco de una pieza). En mi opinión, es más efectiva la de granada, pero esta tambien te deja la piel suave y muy purificada, sobre todo sin grasa.


10 comentarios:

  1. A mi la mascarilla de granada me encanta, es de mis preferidas.
    Casi siempre uso esa, me encanta el resultado
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues te va a resultar estraño perop no las he probado nunca, no soy mucho de mascarillas, deberia pero no me gusta la sensación jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo las quiero probar, pero siempre que voy a la tienda no se cuál escoger jajajaja Sobretodo busco una que exfolie a fondo, pero me encanta que huelan bien xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me requete encantan estas mascarillas, pero mi favorita es una que hay especial para puntos negros!!! tngo que probar la de granada que me ha llamado mucho la atencion jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues probé una (y no me acuerdo cual) y no me gustó especialmente, pero igual me gustaría probar alguna mas ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Estoy deseando probar la de chocolate blanco, he probado la de chocolate y me va genial y huele de maravilla.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    pues yo probé una y me gustó, tengo más compradas, lo que nunca veo el momento de ponérmelas jeje.
    Me suscribo desde ya a tu blog, pásate por el mio y suscríbete si te gusta.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la de.chocolate blanco y es una maravilla te deja la piel aterciopelada muy luminosa.su textura no es nada grasa y es agradable al.tacto con tu cutis.el resultado es maravilló!!

    ResponderEliminar
  9. La de granada es maravillosa te deja eL cutis de maravilla no es nada cara y sus propiedades son maravillosas y magníficas toda un lujo.

    ResponderEliminar
  10. La de chocolate blanco es perfecta se adapta a cualquier tipo de cutis y su aroma es relajante y muy dulce es ideal.

    ResponderEliminar