Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Haul mercadona.

La semana pasada estuve en Mercadona, y compré todas estas cositas:

 Crema suavizante para cabello rizado u ondulado de Deliplus. Desenreda y define los rizos, en relación calidad precio está bastante bien, cuesta 1.30. Tiene extractos de papaya y flor de la pasión, y yo lo que hago para que me hidrate bien el pelo, lo dejo actuar unos 6-7 minutos, huele genial.

 Piedra pómez para manos y pies. Hay de varios colores (naranja, amarillo, azul, verde..), es bastante áspera, por lo que exfolia realmente bien, yo la utilizo solo en los pies, unas 3 veces a la semana, pero exfolio suavemente sobre todo el talón con un poco de agua y jabón. Después hidrato bien todo el pie con nivea. El resultado es un pie suave y sin durezas. Su precio es de algo menos de 2 euros.

 Maquinillas deshechables de doble hoja. Antes utilizaba cuchillas como la venus de Gillete, y otras especificas para mujeres, pero a mí estas me van muy bien y son súper baratas. Las utilizo con la espuma de depilar también de deliplus y me queda la piel super suave. Cuestan 0,80.

 Esponja facial natural. Otra de las novedades de Mercadona. Tiene un precio de 3 euros, y a mucha gente le va muy bien, pero a mi no me hace practicamente nada. Es muy suavita, y tiene una acción exfoliante mínima, practicamente nada. Un dato interesante es que es 100% natural, y contiene raíz de konjac. Viene prehumedecida con agua destilada, y después de utilizarla hay que dejarla colgada del cordelito para que se seque, (si no, le sale moho enseguida, lo he leido en varios blogs), y se queda seca y dura. Antes de utilizarla, se moja y vuelve a su forma natural. Tiene una caducidad de 3 meses. Yo no creo que la vuelva a comprar, en mi opinión es buena solo para pieles sensibles que necesitan limpiezas muy suaves y delicadas.

Almohadillas para zapatos. Yo tengo bastantes problemas en los pies, y es un sufrimiento cada vez que me pongo tacones, (pero me los sigo poniendo, jaja) y la verdad que estas almohadillas están bien. Alivian un poco el dolor en la planta del pie, pero más que el dolor, es el roce o el ardor. Lo que no me gusta nada es el anillo que tienen para ponerlo en un dedo y que no se muevan, porque suele tirar al andar y hace daño, yo me las pongo sin el anillo, y no se me mueven. Y seguramente se lo corte dejandolas redonditas. Su precio es de unos 2 euros.


 Como siempre tengo rozaduras, suelo llevar tiritas en el bolso, y compré un pack de 40 surtidas de Doctor San. Eran las mas baratas en relación con la cantidad que traen, su precio era de 1 euro y pico.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que de cositas¡¡¡


    Yo me he animado a comprar la esponja¡¡¡¡

    Me ha gustado la piedra pómez¡¡¡

    Muacks

    htp://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a comprar la piedra gómez, tengo los pies hechos polvo xD Y también me llama la atención el suavizante, aunque antes tendré que terminar el que tengo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mirare esta crema suavizante, tengo que buscar la mascarilla y el champu para despues del sol que tenia el año pasadop mercadona, miratre si le han traido ya.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente la crema suavizante de Deliplus no me hace nada, tengo un pelo grueso, mucha cantidad y muy rizado y no me va bien. Es mi experiencia.

    ResponderEliminar