Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Premio.


Estoy muy contenta porque xiito de mispotingadas me ha norminado a este premio, así que vamos allá!


1. ¿Cual es tu color favorito para vestir? Estampados de todos los colores, con tonos veraniegos, y si tengo que escoger un color me quedo con el rosa flúor, me pierde!!

2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?  El sábado un amigo mio llevaba un fular, y todo el mundo le iba diciendo que por qué llevaba una bufanda, al final se lió, y empezo a decir: que no es una fulanda!!! jaja, fular mas bufanda = fulanda.


3. Marca de maquillaje favorita. Mi marca favorita es Lush, sin duda, pero es una marca más bien de jabones, asi que me quedo con ella y con Essence. Baratita, y con cosas moniíisimas.

4. Ciudad favorita. París, fuí esta nochevieja y en cuanto pueda repetiré. Me gustaría muchísimo vivir una temporada allí.

5. Tienda favorita. Primark!! A mi me pierde comprar barato en grandes cantidades, y cada vez que voy a Primark, arraso!

6.  ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Un bikini veraniego monísimo, un libro, y un protector solar.

7. ¿A que te dedicas? Estudio Historia del arte.

8. Un perfume que te guste y uses. Ahora mismo utilizo varios de Yver Rocher, pero mi perfume favorito es chanel nº5, que se me terminó hace poco. Es un poco para mujer mayor, pero tiene un olor hipnotico.

9.Bolso maxi o mini. Me gustan los bolsos grandes, porque siempre llevo un minineceser de emergencias, como lo llamo yo, con tiritas, crema, aspirinas, ibuprofeno, cacao, rimmel, muestrecitas...

9. Producto favorito para el pelo. Mascarilla de senjal, de venta en peluquerías, con un delicioso aroma a melón.

10. Serie favorita. Sexo en nueva york!! 

11. No podría vivir sin: los dulces, el maquillaje, el movil, el ventilador en verano!! jaja


Y ahora voy a nominar a:
-Letty, de elrinconlowcost.blogspot.com
-entre-maquillaje.blogspot.com.es
-cosmeticaaccion.blogspot.com.es
-jenni-makeup.blogspot.com.es
-elenars25.blogspot.com.es



3 comentarios:

  1. Qué premiazo, muchas felicidades! :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiii :) Gracias por acordarte de miiiii!!! Tengo que publicarlo junto con 2 o 3 que me dio Xiito :) Suerte y animo para los examenes que te quedan y en veranito ya sabes que espero una visita ennnn ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio, coincido contigo en varias cositas jeje, me gusta comprar baratillo para poder arrasar, essence tb es una de mis marcas favoritas
    saluditos ^^

    ResponderEliminar