Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Productos Sanase.

Esta marca la venden en los supermercados Lidl y Aldi. Mi madre me compró la crema hidratante para el rostro, y yo no le hice mucho caso al principio por ser de esos supermercados. Pero al utilizarla me ha encantado, deja la piel super suave e hidratada, y me ha mejorado la piel bastante. Investigé un poquito en internet sobre esta marca, y descubrí que es una marca profesional que se vende directamente a spas y balnearios. Sanase tiene dos gamas. Chocolaterapia y vinoterapia. De la segunda no he probado nada. De la primera, fui ayer a Lidl y compré todos estos productos.
1.- Bio-shock anticelulítico. Es una caja con 4 ampollas que se aplican una vez a la semana dando un ligero masaje como tratamiento de choque. 

 2.- Crema nutritiva para el rostro.Es la única y primera que he probado. Como ya os he dicho, deja la piel muy suave e hidratada. No huele a chocolate.

 3.-Gel reafirmante para gluteos, senos y abdomen y crema moldeadora. Tienen un color ligeramente marroncito y huelen genial a chocolate. Se recomienda utilizar las ampollas junto con la crema moldeadora que se debe aplicar todos los días.

Todos los productos tienen un precio de 3.99 o 4.99.

9 comentarios:

  1. ¡Entonces estos son los famosos productos Sanase de los que hablábamos hoy! Tienen muy buena pinta, a ver qué tal te van. Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. q baratos son! ya nos dirás como van las ampollas y la crema si se nota es una ganga!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Oi oi oi el precio me encanta y después de la charla de ayer al Lidl que voy a ir xD espero tener suerte y que los haya!!

    ResponderEliminar
  4. uiuiui esto tiene buena pinta, si algun dia paso por un lidl la buscaré.
    gracias por la info, me gusta tu blog :P

    ResponderEliminar
  5. No tengo esos supermercados cerca, pero si me paso por uno me parare a mirarlo, tiene muy buena pinta.

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré el otro dia en el Arbol, pero de la gama de vino y l corrector m a ncantado!! S un poko tipo gel asique cunde muxo, se extiende genial e hidrata. Y muy barato!! jeje. = tienes suerte y lo ncuentras en ste otro super :)

      Eliminar
  6. Yo los vi en Aldi, pero como las cremas las suelo comprar en Mercadona, ni les hice caso. Mmmm... quizas la proxima vez que vaya compro la crema nutritiva :)

    Gracias por la información! un besoo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la hidratante del rostro desde el año pasado!! no me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  8. Yo uso las ampollas hidratantes de uva y son una maravilla. Llevo la piel super hidratada. Cuando empecé a usarlas llevaba la piel entorno a la nariz muy seca, se veían las pielecillas y después de usarlas un par de semanas superbien.

    ResponderEliminar