Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lush.

Quizás ya conozcaís la marca Lush. Sus productos son cosméticos frescos para el rostro y el cuerpo, con ingredientes naturales, no testan animales y están hechos a mano. No tienen muchas tiendas, y la más cerca me pilla a 200 km, en Madrid. Pero tienen una pagina web desde la que se pueden hacer pedidos. Os dejo la página:
www.lush.es
También se pueden hacer pedidos por teléfono. Dentro de poco haré yo uno. Os recomiendo sobre todo las mascarillas frescas. Tienen muchos productos para cada tipo de piel. Hace unos meses probé la mascarilla "miel por la cara", y la verdad es que a veces los olores no son muy apetecibles (todo lo contrario le pasa a los jabones), y hay que mantenerlas en el frigorífico, pero te dejan una piel espléndida.

Algo interesante son los champús sólidos, duran un montón y son muy útiles para llevar en viajes. Me parece que si compras 2 o 3 unidades te regalan una cajita métalica para llevarlos. Hay uno que tiene purpurina, y te deja ligeros brillos en el pelo. Yo compré el más oloroso en su momento, porque ahora tienen más variedad. Era el "fairy", tenía un color morado y me duró mucho, bastantes meses. Hacía mucha espuma.

Tambíen compré un gel que olía genial, como a algodón dulce. El bote era bastante pequeño y se me terminó pronto. Venía en un pack con un jabón solido y me parece que algo más.

Bueno, esto es todo, os aconsejo que visiteis su página porque es una marca buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario