Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Opinión de bases de MaQuillajes.

He pensado en hablar del maquillaje en mi primera entrada. Pues bien, ultimamente he utilizado varios, y os puedo hablar de ellos.
-Clear&matt. Oil-free de Essence: Es el que más estoy utilizando a diario, me gusta mucho esta marca, porque es barata y no me puedo quejar de la calidad. Por si no lo sabeís, es una marca que se compra en bodybell. Personalmente, la veo para chicas jóvenes y/o estudiantes que no pueden permitirse productos caros. Este bote, en concreto, me costó 0,99. Normalmente cuesta unos 3 euros, pero algunas veces ponen ciertos productos de esta marca de oferta, y lo compré por eso. Es un maquillaje fluido, libre de aceites, tiene una duración de 12 meses, y me gusta bastante. Deja un acabado natural, pero es bastante cubriente. Mi tono, en concreto es el 06 natural beige. Es un bote de 30 ml.

-Infalible make up de Loreal: Este lo utilizo después del maquillaje fluido, porque son polvos compactos, me lo regalaron, así que no sé su precio, pero me parece que ronda los 10 euros, quizás algo más. Lo venden como duración récord, pero la verdad es que dura como cualquier maquillaje. Influye en que yo no me echo mucho, para no parecer de "cera", pero bueno, aguanta una tarde entera sin problemas. Viene con una esponja redonda y un espejo, que eso siempre es útil. A mí se me cayó y lo tengo así, destrozado :s

-Infalible make up de Loreal (fluido): Lo utilicé ya hace tiempo, pero recuerdo que no me gustó mucho, sobre todo el frasco, que cuando se terminaba quedaba bastante en el bote y no se podía aprovechar bien. Bastante cubriente, pero no me terminó de convencer.

-Mattitude HD de Astor: Es el que más me ha gustado en mucho tiempo. Tiene proteccion solar (spf 22), y lo utilicé este verano. Deja una acabado casi perfecto, y como yo tengo manchas en la cara, me vino muy bien el que tuviera protección solar. No deja brillos, y es matificante. En el frasco pone que se te reducen visiblemente los poros en un 70% y lo que más me gusta, además de que es libre de aceites, es que te deja la piel como resplandeciente. El precio me parece que son unos 15 euros más o menos.

-Mattifying compact powder de Essence: Son polvos compactos, aún no lo he utilizado porque me lo he comprado hoy; así que aún no puedo dar un veredicto, pero cuando lo use lo haré. Cuesta 3 euros y poco.

-Soft touch maquillaje mousse de Essence: Me parece una copia del Dream mat mousse de Maybelline, del que hablaré seguidamente; son practicamente iguales, y me gustó mucho. Probablemente me compre uno pronto. El precio es como todos los maquillajes de Essence, alrededor de los 3 euros. La textura me encanta y os recomiendo que la probeis, porque es como un fluido y polvos compactos a la vez, te deja una tez mate, y cubre casi por completo las manchas.

-Dream mat mousse de Maybelline: El pequeño problema que tuve con esta base fue que era un tono más claro que el mío, me gustó mucho la textura al igual que el anterior, pero me quedo con el de Essence, por la relación calidad precio. No deja nada de brillos. Unos 10 euros.


Os pido perdón por las fotos, que las he buscado en internet. Cuando le vaya cogiendo el truquillo al blog, las fotos se las haré yo a los productos. Espero que os haya sido útil. :)

1 comentario:

  1. la mousse de maybelline es super buena!! pero al principio me la ponia fatal!! cogia ahi a lo vestia un monton de producto y era un barro ahi imposible de mover! la idea es coger una puntita de nada y mezclar x toda la cara, un poquito mas y asi....

    ResponderEliminar