Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Un truquito para las estrías.


Como os comenté en una entrada anterior, yo utilizo el corrector antiestrías de Vitesse, y me va muy bien, pero he añadido un poco de aceite de almendras dulces, que previene y reduce las estrías, y es muy hidratante. ¿El resultado? Una mezcla con doble efecto para las estrías, buenísimo, y que me ha encantado. Os lo recomiendo.


5 comentarios:

  1. Me encanta el aceite de almendras! Es totalmente multi-función :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya que interesante!..de verdad que las elimina bien??..es que hace tiempo que intento y nada, las mías no es que sean exageradas, pero de perder peso y tal y las tengo básicamente en los lumbares y son bastante molestas para mi!jeje

    voy a probar los productos que dices, el de vitesse también lo venden en Mercadona??

    muchas gracias
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. de verdad que el aceite de almendras funciona? yo tengo algunas en los muslos de la perdida de peso, y ahora por un tratamiento para la migraña estoy perdiendo mas peso y me da miedo que me aparezcan mas!! me darias una alegria enorme si se redujeran!! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El aceite de almendras es un gran acierto para hidratarte y para reducir las estrias, yo también lo uso y por ahora estoy bastante contenta.

    Besitos!!

    http://conlunaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso el aceite de almendras y me encanta ^^ Otro producto que he descubierto y me va genial es el aceite de rosa mosqueta! Gracias por el truquito ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar