Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Productos exfoliantes.

Hoy os traigo una entrada sobre mis exfoliantes, tengo algunos más, pero como están sin estrenar no puedo opinar sobre ellos, asi que los dejo para otra vez. Primero abro los poros de la piel en la ducha con agua y vapor caliente:

 Esponja exfoliante. Esta esponja la compré en Bodybell, por un lado es exfoliante, con cáscaras de frutos secos y por el otro es una esponja normal. La utilizo siempre con uno de los geles para que tenga doble eficacia. Cuando quiero una exfoliación mas suave, utilizo la esponja solo con jabón normal, o uno de los exfoliantes con una esponja normal.

 Gel exfoliante de Deliplus. Tiene doble efecto: Por un lado exfolia para que el anticelulitico que apliquemos después de la ducha penetre mejor en la piel. y por otro tiene poliplant anticelulitis C, que tiene propiedades lipo reductoras. Se debe utilizar 2 veces por semana. Huele genial, y su precio es de 4 euros aproximadamente. Sin duda el mejor que he probado.

 Gel exfoliante alisador de Garnier. Este también huele genial. Lo combino con el anterior, y suelo aplicarlos casi siempre con la esponja. Tiene una eficacia alisadora instantanea y tiene azucar y extracto de manzana. Recomienda utilizarlo con algún producto bodytonic de Garnier. No recuerdo su precio, pero creo que es algo más caro que el de Deliplus.

Sugar Scrub de Lush. En mi opinión, demasiado agresivo con la piel, tanto que deja arañazos. Para que no sea tan duro, cojo un poco de producto mojandolo y lo deshago en la mano hasta que se aprecien las particulas exfoliantes, despues lo paso por el cuerpo. Si frotamos el producto directamente con la piel, nos haremos heridas. Lleva azucar, hinojo y jengibre. Su precio es de 4,20.

Exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus: Este es para el rostro, en contacto con el agua hace un poquito de espuma, y la verdad es que elimina la grasa y deja la piel super suave y libre de impurezas. Su precio es de 2 o 3 euros. Lo utilizo 1 o 2 veces por semana.

 Mascarilla exfoliante para cueros cabelludos de Stylius. Recomiendo a todo el mundo que la prueba, bueníiisima para gente con descamación en el cuero cabelludo. Se aplica con el pelo mojado antes del champú, y tiene un efecto frescor por el mentol, que te deja un fresquibiris... (truquito: si estaís congestionados o con mocos, utilizadla, y con el frescor que desprende, se despejan las fosas nasales un montón!!) Se frota el cuero cabelludo para exfoliarlo bien, y se deja actuar unos minutos. Se aplica en todo el cabello. Su precio es de 2 euros. Yo la utilizo una vez por semana, o cada 10 días. Si os vais a aplicar alguna ampolla para el crecimiento, o fortalecer el cabello, esta mascarilla aplicada antes hará que penetre mejor el producto.

Bueno, hasta aquí mis productos exfoliantes, espero que os haya servido de ayuda.


4 comentarios:

  1. buena entrada, me ha gustado saber tu opinión de estos productos, quizas me anime a probar el exfoliante facial de deliplus y tb la mascarilla.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla para el pelo, ¿sirve para la caspa? Es que por muchos productos que pruebo, sigo teniendo!

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que te puede ir bastante bien para la caspa, te recomiendo también uno de los champús sólidos de lush, no recuerdo cual, pero hay uno que es bastante bueno!

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante facial de deliplus lo tengo pero no me convence demasiado, me irrita un poco la piel :S
    Estoy deseando probar esa mascarilla para el pelo, para verano seguro que irá genial con el efecto de frescor ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar