Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

cenita de san valentín.

Esta es la cena que preparé por san valentín, la hice tan sencilla porque no tenía tiempo y queriamos algo ligerito. He pensado en subirla porque es facilísima para aquellas chicas que no saben cocinar.
Ensalada: Los ingredientes son lechuga, pavo en dados, nueces, queso en dados philadelfia, picatostes, pechuga de pollo y tiritas de queso. Se aliña con salsa césar y aceite de oliva. Si la quereís aún más fácil, podeis comprar un bol de estos de ensalada ya preparada, que traen por una parte la lechuga y por otra el pollo, el queso y los picatostes, las venden en Mercadona, y le podeís añadir los demás ingredientes.
Hojaldres de jamón y queso: Se cortan con forma de corazón, y se meten en el horno. Cuando estén listos, se abren y se mete el jamón serrano y queso rallado. Se vuelven a meter en el horno para que el queso se funda y listo.
De postre (no hice fotos), compré unas trufas de estas refrigeradas de Mercadona, y las decoré con nata montada.


2 comentarios:

  1. pues si una cena rapida y rica!! =)

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que ricos los hojaldres!!! yo una vez meti el jamon serrano en uno de estos en la nevera y luego sabia a filete!!! jajaja q gracia!! nunca abia cocinada el jamon serrano al horno XD

    ResponderEliminar