Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Regalito de san valentín.

Supongo que habreís visto en Pull and Bear las camisetas a juego. Hay 3 modelos, y yo elegí este, me encanta :). Para las que no sepaís de que va. Es una cajita con dos camisetas, una para el chico (la negra) y con nombres de chicos en parejas famosas en la historia, y la de chica (blanca) con nombres de chica de parejas famosas.
Serian: Romeo y Julieta, Kurt y Courtney, John y Joko, Bonnie y Clyde, Cesar y Celopatra, Clark y Lois, Elvis y Priscilla, y Sid y Nancy.
Su precio es de 20 euros el par de camisetas. También se pueden comprar por separado.





2 comentarios:

  1. aiii que wai las camisetas!! me encantan ^^ No las habia visto pero estan chulisimas

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! que chuladaaaaaaaaa. un regalo super ideal!!

    ademas me encanta que no sean del mismo color las dos para que asi la podais llevar a la vez y no parecer dos gemelitos... xDXD

    ResponderEliminar