Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Premio-tag



Esta mañana me he llevado una sorpresa cuando Letty, de http://elrinconlowcost.blogspot.com/ me ha nominado al premio, y gracias a ella me he animado, porque estoy suuper resfriada, y ahora mismo estoy tan congestionada que no tengo ni ganas de vivir.
Hay que escribir 5 hábitos extraños así que allá van:
1.Siempre, siempre, y siempre tengo los pies helados. En invierno, en verano, con calcetines, sin ellos.. Son dos cubitos de hielo!
2.Bueno, este no es realmente sobre mí, pero creo que puede valer. Mi madre tiene una extraña obsesión con coleccionar cosas. Su última colección es de Bratz, tiene un montón, y las tiene de exposición. También tiene colecciones de cascos en miniatura de la guerra, de caracolas, y de muñecas de porcelana. Y alguna más que no me acuerdo. Lo peor, es que en vez de regalarmelas a mí, se las compraba para ella.. jaja..
3. Tengo una gata persa, blanca, con un ojo azul y otro marrón. Se llama Itinia. Es la reinona de la casa.
4. A pesar de ser morena de piel, de ojos y de cabello, me gustaría teñirmelo de rubio platino. Cosa que jamás haré.. bueno, quizás en mi lecho de muerte.
5. Me apasionan los dulces, sobre todo el chocolate. Es una droga, y cuando digo que yo podría vivir alimentandome solo de dulces, nadie me cree. Pero lo digo en serio. A mi el salado no me va.. lo que manda aquí es el dulce..

Bueno espero que hayan servido,  y ahora voy a nominar a algunos blogs. Letty, que sepas que si no te nomino es porque ya no puedo, jaja :)
1. El blog de mi madre, como no: http://paolarene.blogspot.com/
2. http://lasmaquillhadas.blogspot.com/ (me encanta el blog de esta chica, es una artista del maquillaje)
3. http://unretoquito.blogspot.com/ (otra artistaza)
4. http://maquillandosintacones.blogspot.com/ (enamorada de su conejito roko)

2 comentarios:

  1. Tu blog y tu os lo mereceis =)
    Ponte bien pronto!!!
    Besitos wapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme jejeeee!!! Te lo agradezco!! En breve lo publicaré!!

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar