Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Cosillas varias.

Acabo de hacer mi primer pedido a Coastal Scents, y la verdad estoy deseando que llegue, a ver que tal. Lo que no me ha gustado nada es el precio de los gastos de envío, algo caro, pero teniendo en cuenta que viene desde el extranjero, lo veo lógico. Solo he pedido la paleta de 88 colores mate y varias brochas. Para mi cumple, dentro de 2 meses, haré otro pedido más grande. Me he propuesto hasta entonces, ir comprando productos de belleza y maquillaje y empezar a usarlos a partir de esa fecha. Vamos, como un renove de belleza, algo parecido al renove de armario.
Hoy he empezado a tomar el programa capilar de deliplus, porque no me crece apenas el pelo, y como me lo aliso casi todos los días, se me cae mucho. Ya os iré contando el resultado. De momento, me desagrada un montón el sabor de las cápsulas, se me revuelve el estómago y todo, pero bueno. El precio ronda los 4 euros por caja. También quiero comprar el champú de caballo que ha salido nuevo en mercadona, pero mirando foros y algunos blogs, he descubierto que algunas chicas utilizan champú de caballo comprado en tiendas de animales. Todas dicen que en las tiendas les han dicho que mucha gente, incluso peluqueros, lo utilizan, y es muy bueno. A mí me da algo de reparo, porque el de deliplus, al menos lo venden en un supermercado. Dicen que no es nada agresivo, a nadie le ha dado problemas, como mucho, no han notado eficacia, pero nada más.
También he comprado toallitas exfoliantes de deliplus. Pensaba que el relieve iba a ser mayor, por lo que la exfoliación sería intensa, pero no son nada agresivas, si no que se pueden utilizar incluso a diario o cada uno o dos días. Quitan muy bien las impurezas.
Otra cosa que quería destacar, es que en la página web de Iver Rocher, tienen algunos productos al 50%, y algunos son bastante interesantes. No sé si en las tiendas físicas tengan también la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario