Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hidratantes para el cuerpo.

Ultimamente he probado varias hidratantes y algunas me han gustado mucho. Por eso voy a hablar sobre ellas:

-Bodytonic reafirmante de Garnier. La he estado utilizando desde hace un año mas o menos, huele a frutas, es algo liquida, y reafirmar no reafirma gran cosa, muchas veces la venden en un pack de 2x1, y el precio oscila entre los 5 euros. Como no me convencía he cambiado a las siguientes.


-Crema nutriextra de Vichy. Me regalaron en la farmacia un bote de 100 ml por la compra de otra hidratante para la cara, es super hidratante, y muy untosa. Me ha gustado mucho, pero al ser tan untosa, no da para mucho. En el frasco pone que hidrata hasta dos días despues incluso después de la ducha, y creo que sí es cierto. El precio no lo sé pero he mirado en internet y el tarro de 400 ml cuesta unos 10 euros, aunque supongo que variará un poco.


-Nutritiva corporal con aceite de oliva de  Deliplus. En el tarro pone que es para pieles muy secas, pero en mi opinión, es para todas las pieles. Deja la piel super suave, y hidrata en profundidad. Cuesta 2 euros, y la he comprado hoy, pero seguramente se convertirá en mi hidratante diaria. La aconsejo sobre todo para los pies, aunque es para todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario