Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

2 Productos essence.

Estas son mis nuevas adquisiciones. La prebase de sombras de essence, que sirve para que la sombra de ojos dure más tiempo, sea más intensa, y no se te acumule formando una raya en el pliegue del ojo. Es de color nude, parece maquillaje, y con una gotita muy pequeña te da para los dos párpados. Se aplica antes de la sombra, obviamente.

También me he comprado polvos translúcidos. Se utilizan para dar un acabado final al maquillaje para que dure más tiempo. Yo los aplico con una brocha kabuki.

5 comentarios:

  1. Donde compraste los polvos translucidos? estoy buscandolos por todos lados pero no los encuentro :S

    ResponderEliminar
  2. Son de essence, yo los compré en bodybell, están abajo, al lado de las bases de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  3. Ahí es donde los he estado buscando pero que va... ojala los pongan ahora por navidad :)

    ResponderEliminar
  4. pues en ciudad real, que es donde yo vivo, en bodybell los tienen siempre.

    ResponderEliminar
  5. tengo los fix&matte y son genialessss

    ResponderEliminar