Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Crema para manchas o pigmentación.

Hoy he comprado una cremita para las manchas de la piel, porque yo tengo en la cara una zona con pigmentación desde nacimiento. He notado que desde el año pasado se me ha extendido bastante y el otro día estuve mirando algunas. Quiero probar la even better clinical de Clinique. He oido que es bastante buena y unifica el tono, obviamente ninguna crema elimina por completo las manchas, pero las aclara bastante. El precio me parece un poco desorbitado. El tubo de 50 ml me parece que trae, son 80 euros en Bodybell.

Así que de momento he preferido probar algunas más económicas a ver que resultados obtengo. Hoy me he comprado la despigmentante facial Dermik de Deliplus, que es muy baratita, cuesta 5 euros. Pronto os hablaré de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario