Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Crema BB de Garnier

Yo tampoco he podido resistir la tentación de probarla, ahora que está tan de moda. Es una crema hidratante pero con color, y unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege todo a la vez, tiene protección solar, y es un perfeccionador del rostro. Hay dos tonos, y aunque yo soy morena, cojí el clarito porque el oscuro es casi para personas de piel oscura, ni siquiera para morenas. En fin, que me ha gustado mucho, y es perfecta para cuando quieres salir sin maquillarte pero con un aspecto luminoso en el rostro. Yo la compré en Superperfumerias, después de visitar varias tiendas en las que estaba agotada. Tiene bastante éxito y yo la recomiendo, no solo por el precio, (cuesta unos 10 euros) si no porque merece la pena.

1 comentario: