Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Se acerca el veranito. Parte I. Cuerpo.

Sé que tengo esto abandonadillo, pero mi portatil está averiado y no me es posible actualizar tanto como antes. No os preocupeís, que para la semana que viene estaré aquí como siempre.
He decidido hacer varias entradas tipo plan bikini, o similar. Hoy empezaré por el cuerpo. Seguro que muchas estais preocupadas porque se os ha echado el tiempo encima y tenemos muchas cosillas que mejorar o cambiar,pero no pasa nada, aún queda de 15 días a un mes para que abran las piscinas, y se puede actuar a tiempo. 

-Celulitis. La celulitis se produce normalmente porque comemos más grasas de las que deberíamos, aunque también suele tener factor génetico. He leido que el 80% de las mujeres la paceden. Es dificil eliminarla por completo, pero reducirla es totalmente posible. Obviamente no sirve de nada untarse en cremas mientras seguimos con la misma alimentación que siempre. Si queremos resultados tenemos que combinar dieta, ejercicio y productos.
Dieta: Tenemos que eliminar todas las malas grasas, como ya sabeís (frituras, rebozados, gusanitos y chuches, bebidas con gas). Os recomiendo que desayuneís una pieza de fruta y cereales con leche, a ser posible integrales y leche desnatada (la desnatada al principio parece agua, lo sé, pero al final te acostumbras). 
En la comida, bebed 2 vasos grandes de agua para saciaros antes, y optad por gazpacho o ensalada de primer plato (el objetivo es reducir calorías y sentiros llenas, puede ser ensalada de pasta pero incorporarle algunas verduritas, y poquita salsa). De merienda está permitido un yogur, un polo de hielo, cereales, fruta.. (pero poquita cantidad). Para cenar, algo de verdura o algo de proteína (un filete a la plancha de carne o pescado sin pan), y por supuesto, nada de hidratos (pasta, pan, arroz, patata..)
Bebed 2 litros de agua al día para depurar el organismo y evitar la retención de liquidos (que eso es precisamente la celulitis).
Mis truquitos son beber té rojo (una botellita pequeña de agua, la hago como infusión en caliente y luego la meto en el frigorifico para beber el té frio, sin azucar ni sacarina) , que depura muchísimo, y tomar en el desayuno un aguacate (el aguacate tiene L-carnitina, que es un potente quemagrasas, muchos productos anticeluliticos contienen esta sustancia).
Ejercicio: no todo el mundo puede ir al gimnasio por una u otra razón, pero cojer la bici 1 hora dos o tres veces por semana, al final se nota. O salir a pasear después de las comidas para bajarlas, o patinar.. Incluso andar ayuda mucho.
Productos: He probado infinidad de productos, pero yo os voy a hablar de los que estoy utilizando ahora mismo, que no me disgusta ninguno. Utilizo por las mañanas el gel anticelulítico efecto frio de Deliplus. Os aviso que en el interior de la caja dice que se debe utilizar un minimo de 3 meses para notar sus efectos, pero yo lo uso porque el efecto frío que deja en las piernas está genial, sobre todo para personas con problemas circulatorios. Vale unos 4,75 euros. Por las noches, el bodytonic de alga marina de Garnier, que tiene un precio de 14 euros. Es remodelante y los efectos son buenos.También tomo las cápsulas quemagrasas de Yver Rocher, su precio es de unos 30 euros, pero suele estar de oferta a 15 en la web. Se toman dos capsulas rojas antes de desayunar, y una blanca en la cena. La caja es para un mes. Las cremas me duran unos 9 o 10 días. Además, para las piernas hinchadas, con problemas de circulación, varices, retención de líquidos me he comprado hoy el Inneov drenante del que he oido maravillas. Su precio es de 30 euros y la caja dura 15 días (un pelín carete, pero para todas aquellas que no aguantan los tacones, y que sufren calambres en las piernas como yo, merece la pena), otra alternativa para la circulación de las piernas son las capsulas de vid roja, de Arkopharma (las dos últimas se pueden comprar en farmacias), y cuestan 8 euros el bote, que da para 15 días o para 1 semana si es plan de ataque.
Os pongo las fotitos.




Añadir a los productos chorros de agua fría en las piernas, desde los tobillos hacia arriba, con movimientos circulares, ayudará mucho a eliminar esa celulitis o esa mala circulación.

Espero que os haya gustado la entrada.




3 comentarios:

  1. alaaa y yo con un gel frio de Mercadona pretendo eliminarla xDDD
    Eres toda una experta en el tema ennn!! tengo que hacerte un interrogatorio detallado por fb despues de haber leido todo jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, gracias por que esta muy completito y siempre viene bien recordar estos habitos.
    buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada ;) Tendré en cuenta tus consejos!
    El gel efecto frío de deliplus me llama mucho, seguro que va genial ahora estos días de calor jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar