Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Espumas dulces.

Esta entrada es sobre geles de baño, los que estoy utilizando ahora mismo. Tengo algunos más, pero como están sin estrenar o reservados no los he incluido en este lote. Me apasionan los aromas dulces, y creo que no hay nada mejor que darse un buen baño o una buena ducha con un gel que huela bien.


 Gel monogotas de chocolate. Se puede comprar en Mercadona, como muchas de vosotras ya sabeís, trae 400 ml y cuesta 1,50. Huele a chocolate dulzón, no es un olor demasiado artificial, pero en mi opinión, es algo empalagoso si se utiliza todos los días.

 Gel monogotas de coco. Es también de Mercadona, al igual que el anterior y el precio es el mismo. Es uno de mis preferidos, y lo recomiendo sobre todo a aquellas amantes del coco, yo soy una de ellas, y cualquier producto que huela a coco me encanta. Me gusta algo más que el de chocolate. El olor es super dulzón.

 Gel elixir de argán de Natural Honey. Se puede comprar en supermercados y droguerías, y tiene un precio de 1,75 aproximadamente. Trae 750 ml, y es ante todo mi gel preferido. El que utilizo casi todos los días. Ultimamente estoy enganchada a todos los productos con aceite de argán, y el olor que tiene que este gel es  genial. Deja la piel bastante hidratada, más que los anteriores. Os recomiendo que lo probeís, no tiene nada que ver con el gel de aceite de argán de deliplus (personalmente me gustan los dos, pero este es mucho mejor)

Gel de fresa de BodyCare. Se puede adquirir en Superperfumeria. Tiene un precio de 2,50 y trae un litro. Este me lo regalaron por mi cumpleaños junto con la hidratante corporal. Tiene un olor intenso a fresa. 

Gel de granada de Yves Rocher. Hace poquito que salió nuevo y me llamó la atención, así que no pude resistirme. Si os gustan los olores diferentes, es perfecto. Yo no diría que huele a granada, o quizás si.. no sé jaja, pero huele muy muy dulce. Es un gel vitalizante y contiene aloe vera. Tiene un precio de 1,50 y trae 200 ml.

 Y por último aquí tengo otro gel de aceite de argán de Yver Rocher.Su textura es algo oleosa, es de la gama ritual du hamam (me encantan todos los productos de esta gama) y su olor es algo menos intenso que el de natural honey pero este hidrata un poquito más. Tiene un precio de unos 12 o 15 euros pero suele estar de oferta en la web por la mitad. Trae 200 ml, vamos es un caprichito.

6 comentarios:

  1. Hola guapisima¡¡¡¡

    Que de espumas abiertas jejeje

    Eres como yo y te gustan los olores dulces, yo tengo el monogotas de Chocolate y el de Elixir de Argan(Este es mi favorito) Estoy encantadísima con ese gel, huele de maravilla y a mi me hidrata muchisimo

    Me ha llamado mucho la atención el gel de Bodycare es una pena que no tenga esa Superperfumeria en mi ciudad que sino.....

    Muackssssss gracias por enseñarnos tus geles¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar mucho los de natural honey, en toda su variedad y em gustan mucho los olores :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no encontré el monogotas de chocolate y me da una pena... con las ganas que tenía de probarlo.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. ooo como me gustan los geles dulces para la ducha, no tengo ninguno de estos, me quiero comprar los monogotas de vainilla y coco, poco a poco orqºno teno espacio para acumularmuchos a la vez.
    me ha gustado mucho el post jeje :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, amante del coco!! Jajaja yo también lo soy, y también tengo ese gel, y la crema corporal :) Nunca he visto el gel de chocolate en mi Mercadona habitual, por queee??? xD
    Por cierto, en Mercadona también tienen un gel de aceite de Argán que huele de maravilla, yo lo tengo y me encanta, precisamente ahora mismo estoy usando este y el de coco ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! ami los geles d yves rocher me encantan!! huelen que es una pasada!
    te sigo linda! te animo a te pases por el mioe stoy dsorteo!!

    un besote!

    ResponderEliminar