Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Nueva rutina del cabello

 He seguido varias rutinas del cabello porque se me caía muchísimo y lo tenía muy dañado, podeís ver el anterior aquí. Sigo utilizando el champú sólido "como nuevo" de Lush, y estoy muy contenta con él, se nota que tiene ingredientes naturales, y favorece el crecimiento del cabello. Después utilizo el acondicionador "reparación total para cabellos secos o dañados" de Schawarzkopf, el cual también me ha dado buenos resultados, nutre bastante el cabello y hace que se pueda desenredar muy bien. Esto lo utilizo siempre.
Después viene mi descubrimiento clave. La mascarilla "hair sensation" de Senjal. La venden en peluquerías, pero no sé el precio porque fue un regalo. Huele a melón, y es la mejor mascarilla que he probado. La utilizo 1 o 2 veces por semana, y la aplico con el pelo mojado, limpio y desenredado (cuando salgo de la ducha), y cuando me la pongo, envuelvo el pelo en una toalla húmeda y caliente (la meto unos segundos en el microondas, siempre con máximo cuidado), y la dejo actuar toda la tarde, o al menos un par de horas. Después, me aclaro el pelo, y lo vuelvo a desenredar.
Hidrata el pelo como ninguna, y la textura es tipo gel o cera. Sin duda la voy a seguir utilizando, y cuando se me termine, compraré otro bote.
Además, 1 vez por semana, antes de lavarme el pelo, pongo un poco de aceite de argán en el pelo (nunca en las raíces), y lo dejo actuar 1 hora.
 En conclusión, junto con las dos rutinas del cabello que he seguido, me ha mejorado notablemente, sobre todo con ésta última, también he de deciros, que utilizo la plancha unas 3 veces al mes como mucho, y ocasionalmente gomina o espuma.







4 comentarios:

  1. Yo soy muy perezosa, pero intento cuidarme bien el pelo. En la peluquería me recomendaron unos champús de Salerm Cosmetics y me van muy bien, luego uso un acondicionador de Tresemmé, que con solo dos gotitas ya me desenreda bien el pelo.
    Tu cabello tiene que ser espectacular por como lo cuidas, ojalá yo no fuera tan vaga y me lo cuidase igual! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que lo tengo bastante dañado, y he empezado a cuidarmelo desde hace varios meses, pero va mejorando :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora como me he puesto lo de la queratina me toca cambiar de rutina capilar... pero me compensa por lo bien que me ha dejado las puntas :)
    Pd. mmmmmm huele a melonnnnn, me entrarian ganas de comerla baba!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por probar el como nuevo de lush, ahora uso el cocomania y me gusta mucho ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar