Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Un regalito de mi cumple.

Llevo mucho retraso de entradas. Aún no he subido los regalos de mi cumple y hace casi un mes. Esta es una cestita que me regalaron con productos de belleza. La verdad es que me encantó.



 Toallitas de Garnier. Muy frescas y limpian en profundidad. Me gusta mucho el olor, no resecan nada la piel. Cuestan unos 2 euros.

 Gel de baño y crema corporal de BodyCare. Tienen un delicioso aroma a fresa que no los he estrenado aún porque me dan pena. La crema tiene pinta de ser hidrante, pero normalita. El gel, de 1 litro, me va a durar muchisimo, en mi opinión, un verdadero placer. Me encanta la aromaterapia, te levanta el ánimo. jaj. El precio me parece que son 5 euros cada cosa mas o menos.

 Hydrafresh de Loreal. Esta crema ya la había probado antes. Es un gel crema super ligero, pero que hidrata muchísimo, es muy fresquito y no deja sensación grasa. Para mí, una crema de mis preferidas. Su precio ronda los 6 o 7 euros.

Leche limpiadora de Loreal. Aún no la he utilizado porque no me suelo desmaquillar con leche, yo soy más de toallitas. Su precio es de 5 euros.

Muestra de maquillaje fluido de Lancome. Tiene protección solar. No la he estrenado.

Tónico triple activade Loreal. Es bueníisimo, estoy enamorada de él. Yo antes utilizaba el de deliplus, y no tiene nada que ver. No deja la piel seca, si no muy tonificada e hidratada. Su precio es de 5 euros.

8 comentarios:

  1. Que cositas mas monas mi cumple viene ahora en Abril jajja pero la economia esta mal así que no se yo si caera algo o solo la tarta jejejje un besote guapa estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo...original y muy practico xD

    ResponderEliminar
  3. A mi por mi cumple me regalaron el gel de la misma marca pero de coco-vainilla ^^

    ResponderEliminar
  4. que chula la cestita, a mi tb me gustan estos regalitos aunq nunca he recibido uno jajjaa.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Que cestilla más apañá en!!!
    El gel tiene que oler de bien... aichhh que tentacion xD

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalito ^^ El gel de ducha y la crema corporal de fresa seguro que huelen de maravilla jeje
    Que lo disfrutes todo mucho ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar