Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Pedido a buyincoins.com

Este es el set de brochas que pedí de buyincoins. Ha tardado en llegar un mes, pero la verdad es que estoy muy contenta. Las brochas son rositas, monísimas, y algunas son de calidad regular pero otras son bastante buenas. Me costó unos 10 euros el set de 20 brochas. Muy buena calidad relación precio.


 Estas son las brochas de colorete y maquillaje compacto. Son las que menos me gsutan, sobre todo la grande, se le cae mucho el pelito.

 Esta sería la mofeta, no es tupida, para mi gusto tiene poquitos pelitos, pero la utilizo después de la brocha de maquillaje fluido para unificar el tono, en movimientos circulares, y el resultado es muy bueno.

Brocha para maquillaje fluido. La verdad es que al aplicar el maquillaje deja muchas rayas, y queda mal, pero si insistes en vertical, siempre en dirección hacia abajo, y tienes paciencia, el resultado del maquillaje es magnífico. Es cuestión de paciencia, práctica y aplicarlo poquito a poquito el producto.

 Brocha para difuminar sombras. Me encanta, a esta le pongo un 10. Difumina genial.

 Brochas de sombras. Son de diferentes tamaños y longitudes. Muy buenas. No tengo ninguna queja.

 Brocha abanico. Se utiliza para retirar la sombra en polvo que ha caído en la zona de las ojeras al maquillar el ojo. Muy buena.

Pinceles para detalles en los ojos. Los utilizo para delinear el ojo con eyeliner en gel, o con sombra.. Muy buenos.

 Pinceles kajal. Perfectos para delinear la linea interior del ojo con sombra, eyeliner en gel.. etc..

 Pincel de labios. Yo lo utilizo para pequeños detalles en los ojos, como los rabillos.

Pincel de espuma para sombras. No lo he utilizado.

Cepillo para las pestañas.

Peine para pestañas y cejas.


4 comentarios:

  1. Tengo que indagar si las de ojos las venden solas, asi compro las de cara por otro lado que ya le tengo echado el ojo a algunas...!!

    ResponderEliminar
  2. que monton de ojos iguales no? son super parecidas!!! la de la esponjita normal que no la hayas usado jajajaja... pues las veo preciosas!!

    ResponderEliminar