Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Inneov anticelulítico.

No sé si conocereís toda la gama de Inneov. Son cápsulas, de las marcas Loreal y Nestlé. Hay varios tipos, una para fortalecer el pelo y las uñas, otra para preparar la piel antes del bronceado, otra para disimular las imperfecciones de la piel, y ésta, que ataca la celulitis desde dentro. Yo compré el pack para un mes (2 cajas), y tienes que tomar 2 capsulas, 2 veces al día, en total 4. Yo ya lo había utilizado hace dos años, y la verdad es que es bastante efectivo, diría el que más de todos los complemetos nutricionales anticelulíticos que he utilizado. Me han dicho también que es muy efectivo el del pelo y las uñas, quizás lo pruebe más adelante.
Os cuento también, que yo estoy a dieta sana, es decir, tomo verdura en cada comida, he eliminado casi por completo los hidratos de carbono, las grasas, bollería industrial etc.. Voy al gimnasio unas 2 o 3 veces por semana y utilizo el bodytonic de Garnier. Con esto quiero decir que he notado un resultado sorprendente en 3 semanas, porque combino varias cosas. Si tomamos estas cápsulas y tenemos una alimentación poco equilibrada, no tendrá un buen resultado.
El resultado que he notado ha sido, menos celulitis, piel mas tonificada y más firme.
Su precio es de 45 euros el pack de un mes, y 25 o 26 euros aproximadamente la caja para 15 días.

2 comentarios:

  1. la verdad es que no las he probado!!! he probado otras marcas y la verdad que el método que más resultado me ha dado ha sido spinnig-spinning y spinning... jeje, como diría mi abuela "para presumir hay que sufrir".
    besines guapa y ya nos contarás los resultados cuando lleves más tiempo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado este tipo de productos... me parecen muy caros para que luego no me funcionen...

    ResponderEliminar