Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Compras mercadona.

Ayer hice unas cuantas compritas en Mercadona. 


 Algodón. Lo compré para ponerle en la punta a los zapatos que me están grandes.

Exfoliante para el rostro. Pieles grasas. Es un gel con muchas partículas. Me gusta mucho, exfolia bastante pero sin hacerle daño a la piel. La deja limpia. Su precio es de unos 3 euros.

 Desodorante antitranspirante para pies. Huele bien y elimina el olor. Su precio es de unos 2 euros.

 Gel anticelulítico y exfoliante. Me ha encantado. Es un gel para la ducha que tiene 2 efectos. Por un lado, exfolia para que los productos que aplicamos después de la ducha penetren mejor, sobre todo si son anticelulíticos, y a su vez es también uno. Tiene ingredientes que contribuyen a prevenir y eliminar la celulitis. Huele genial. Recomienda aplicarlo 2 veces por semana con un masaje en la ducha. Cuesta algo menos de 5 euros.

Gel monogotas de coco. Llevaba ya tiempo con el antojo de este gel, y la verdad es que huele genial. Una autentica delicia. Su precio es de 1.50

Crema corporal de caviar reafirmante. La llevo utilizando menos de un mes, y me está dando buenos resultados, lo malo es que no cunde mucho, pero hidrata en profundidad y noto el efecto reafirmante. Su precio es de 3 euros. En mi opinión, es una de las mejores cremas de mercadona.

Estas plantillas no las compré en mercadona, pero las he incluido porque lo compré todo ayer. Son unas plantillas de masaje de los chinos, y me he sorprendido bastante porque son bastante buenas. No las he probado para salir a la calle, solo un rato por casa, pero por el precio que tienen (0,90 centimos) son muy buenas. Tienen como burbujitas y el pie no se cansa.

8 comentarios:

  1. que curioso lo de las plantillas de masaje, a mi se me cansan mucho los pies ¿se pueden utilizar en cualquier zapato y caminar con ellas puestas? no se estallaran las bolitas?
    besines guapa

    ResponderEliminar
  2. no, pero no son como el plastico ese que tiene burbujitas.las plantillas son de gel, y tiene como agujeritos, no se estallan. y si se pueden poner en todos los zapatos, aunque en sandalias o pep toe alomejor se mueven y se ven, eso no lo sé.
    a mi se me suelen cansar mucho los pies, por eso me las he comprado

    ResponderEliminar
  3. De estos productos tengo el exfoliante y a mi no me gusta mucho porque para mi piel es un poco agresivo y eso que tengo la piel mixta :S de todos modos intetaré gastarlo a ver si en verano me va mejor que es cuando tengo la piel un poco más grasa!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. tengo gans de probar el exfoliante celulitico y me alegra saber que es bueno, gracias por el review =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras, un dia tengo que comprarme el exfoliante y tb un gel monogotas.
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. Yo tembién uso el monogotas de coco y me vuelve loca. Deberías probar también la crema corporal, huele genial y te deja la piel hidratada :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Compras causadas por locura juvenil!!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar