Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Aceite de argán.

Ahora están muy de moda los productos con aceite de argán, hay cremas para el rostro, para el cuerpo, productos para el cabello.. su precio suele ser bastante caro en función de la cantidad que lleve cada producto. Pero aún que el porcentaje sea alto, es muy poco aceite de argán. Este aceite viene de Marruecos,  que se lleva utilizando muchos años. Allí, lo usan puro, y para el cabello y piel principalmente. Dicen que es mejor incluso que el aceite de almendras dulces o el de oliva. 
Mi padre me ha conseguido un botecito de aceite puro. Trae 60 ml, y le costó 6 euros. ¿Dónde comprarlo? Pues en las típicas carnicerías arabes (más que carnicerías son bazares, porque tienen muchos tipos de cosas. En cualquier pueblo o ciudad seguro que hay alguna de estas tiendas, y lo podeís conseguir allí. Al ser puro, lo podeís mezclar con vuestra crema habitual o utilizarlo concentrado. Yo lo he probado y es buenísimo. Sobre todo para el cabello, lo deja super hidratado. Yo lo utilizo como mascarilla antes de lavarme el pelo, y lo dejo actuar varias horas. 

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar este aceite! Ahora mismo uso también el de almendras de deliplus y uno de rosa mosqueta de natur nuá que es buenísimo ^^ buscaré por donde vivo a ver si encuentro este!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nunca el aceite de argán puro. Yo tengo el Moroccan Oil que contiene el aceite de argán y la verdad es que me gusta mucho este producto y como deja el pelo. Además huele de maravilla. El aceite de argán puro tiene que ser una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba uno que olia hermoso, era marron claro, y olia acoco, nunca supe de que era, y por ende no lo consegui mas..

    ResponderEliminar
  4. Si desea saber más sobre el Aceite de Argan entrar en:

    www.BoBuBa.es

    La mayor web de productos del Aceite de Argan

    ResponderEliminar