Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Utilidades del aceite de almendras dulces.

-Para prevenir y reducir las estrías. Aplicar y masajear sobre la zona 1 o 2 veces al día.
-Para aumentar y fortalecer las pestañas. Aplicar con un bastoncillo antes de ir a dormir.
-Para las puntas abiertas. Aplicar y masajear sobre las puntas. Dejar actuar un rato o toda la noche.
-Como aceite de masaje: Tiene propiedades antinflamatorias
-Se puede utilizar como desmaquillante en algunas ocasiones.

Yo lo compro en Mercadona, y tiene un precio aproximado de 2 euros.

2 comentarios:

  1. Hola!
    El aceite de almendras dulces hace poco que lo uso para hidratarme las uñas, y estoy muy contenta :) Pero no se me había ocurrido usarlo para las pestañas!
    Estudias Historia del Arte? yo también! bueno, ahora la tengo aparcada y me estoy sacando títulos de idiomas, pero a la que pueda continuaré con la carrera :)
    Gracias por seguirme! yo hago lo mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja sii para las pestañas es muy efectivo!!
    pues yo también me estoy sacando titulos de idiomas. ahora estoy con francés y alemán, y acabo de dejar árabe porque era mucho, pero lo retomare pronto. y si, tambien estudio historia del arte, en segundo curso :)
    besos!!

    ResponderEliminar