Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi experimento con el cabello.

Esta entrada es para contaros como va mi experimento. Así lo llamo yo. Siempre utilizo la plancha porque yo tengo el pelo rizado y todos los días me lo aliso, y algunas veces que no lo hago, me echo espuma o gomina. Antes tenía el pelo muy grueso, pero a causa de todo esto se me ha ido cayendo un montón, tanto que me he asustado y decidí durante todo el mes de febrero no utilizar ninguno de estos productos, y además, he dejado de usar los productos de Stylus, (eran los que solía utilizar normalmente), y compré un champú y una mascarilla de Lush, que al ser cosmética fresca tiene menos productos químicos y conservantes, y más naturales.

Lo que no utilizo: Plancha de pelo, gomina, espuma, productos con químicos y conservantes.
Lo que utilizo: champú "como nuevo" de Lush (favorece el crecimiento del pelo), mascarilla H´suan wen hua, tratamiento capilar en cápsulas de deliplus, me lo corto cada 2/3 semanas las puntas, semanalmente mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva, también aceite de almendras dulces.

He notado: que no se me cae el pelo casi nada (no tiene comparación, antes cada vez que me duchaba y al alisarmelo se me caía un mechón de un tamaño considerable); lo tengo más fuerte e hidratado y he notado que me ha crecido un poquito.

Truquitos: Como yo tengo el pelo muy encrespado, después de desenredarmelo me hago una trenza, y al día siguiente tengo unas ondas naturales muy bonitas, y el pelo no está nada de encrespado. Otros peinados que me hago es el moño con relleno, coleta al lado etc..

Tiempo que llevo con este tratamiento: 20 días.

Ahora algunas fotos:



3 comentarios:

  1. si?? se te cae menos el pelo? pues yo deberia de probarlo... tengo muxisima cantidad y no me preocupa perder muxo pelo pero esque me da a veces verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Puedes reñirme porque os tengo abandonadas pero tambien estoy super liada con examenes y ahora buscando el disfraz ... pero ya he vuelto!!!
    Me gusta tu experimento pero yo no seria capaz... soy planchadependiente xD
    Besitos
    Pd. ya está la lista del sorteo. Con el numero de mañana saldra la ganadora... suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo evitar secador y planchas ya que tengo el pelo ondulado, largo y bastante seco :S ayer compré el champú cocomania de lush y me dieron una muestra de esa mascarilla que tienes, a ver que tal funciona! me apunto el truquito de la mascarilla casera de huevo y aceite de oliva ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar