Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Varias cosas.

-Hola! no he actualizado estos dias porque he estado un poquito malita, pero ya estoy mejor. Quiero compartir con vosotras varias cosas.
La primera, es que estoy enamorada de la web: www.buyincoins.com. La he conocido gracias a www.elrinconlowcost.blogspot.com , y tiene maquillaje, ropa, cámaras, accesorios para ipod.. un poco de todo. Es baratísima y los gastos de envío son gratis. Las brochas y las paletas de maquillaje son monísimas y están tiradas de precio, así que mi próximo pedido será a esta página, que lo haré prontito.
-Otra cosa que quería comentaros es que la crema despigmentante de Deliplus no me ha echo absolutamente nada. Me la he dejado de aplicar, aunque supongo que terminaré el bote. La mancha sigue igual, y yo me la aplicaba por toda la cara para que me unificara el tono, pero ha sido inútil. Al principio me la aplicaba 2 veces al día, y después 1, he sido paciente, pero creo que ya tendría que haber echo efecto. Llevaba 1 mes y medio casi, pero nada.
-Y para todas aquellas que llegaís con los pies molidos de los tacones, os voy a contar lo que yo hago, que me los deja como nuevos para el día siguiente. Los meto en agua fría y masajeo con intensidad. Los seco con suavidad y me aplico aceite de oliva, pero una gotita solo. Dejo que penetre bien, unos 15 minutos. Y después me los vuelvo a lavar, y aplico crema muy hidratante. La crema corporal de urea de Deliplus o la nivea de toda la vida son las que yo uso y me van genial. Es muy importante que sean muy hidratantes. Despues me pongo unos calcetines gruesos de lana y a dormir. Al día siguiente ese dolor y esas heridas estarán mucho mejor.
-Y por último, estoy deseando de que llegue mi pedido de coastal scents (todavía no ha llegado).

1 comentario:

  1. Me encanta absolutamente lo de los pies!!! Cuando salgo de fiesta suelo usar tacones porque soy una mijita pequeña... (1.60 cm ¬¬) y llego muuuuuuuuuuerta!! La proxima vez ya se que hacer jijiji

    ResponderEliminar