Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Somatoline.

Supongo que habeís oido hablar del Somatoline. Para quien no lo conozca, es un reductor intenivo de noche. Lo anuncian mucho por la tele, hay varios tipos, incluso han sacado uno para hombres. Tiene una textura verdosa, no es untoso, si no todo lo contrario. Yo lo probé en verano, y la verdad que me decepcionó como ningún otro producto. Yo no noté absolutamente nada. Cuando te lo aplicas, notas como un picor intenso, pero en el frasco pone que eso es normal, que significa que está haciendo efecto. Después, al secarse, el producto se te queda como pellejitos, asi descamado.Yo gasté el bote, que trae unos 500 ml, pero no sirvió para nada. Pensaba que sería bueno, ya que cuesta unos 50 euros, y hablan muy bien de él, pero mi experiencia fue ésta.

2 comentarios:

  1. mientras lo usabas estabas haciendo deporte?? a mi me han dicho que sino no sirve demasiado, pero no me atrevo a regalarselo a mi novio por si no hace efecto porque es un poco caro...

    ResponderEliminar
  2. no hacía mucho deporte, pero tampoco estaba todo el día sentada, de todas maneras, he probado otros reductores como los de garnier, y ha sido más efectivos que éste.

    ResponderEliminar