Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Mascarilla para el pelo exfoliante de Deliplus

Había oido hablar mucho sobre ella, así que no he podido resistir la tentación y ayer la probé. Todo lo que diga es poco, es bueniisima.. Deja un frescor en la cabeza por el mentol.. Hasta se me despejaron las fosas nasales (estoy resfriada) con el olor. Se debe utilizar antes del champú, con el cabello humedo.

Me estoy cuidando mucho el cabello a ver si crece más rápido, y mejora un poco. De momento me estoy tomando el tratamiento capilar (como ya puse en un post anterior) de Deliplus, y me lavo con el champú. crema suavizante y mascarilla para cabello seco o dañado (la del bote amarillo). Ayer me corté las puntas y utilizo el aceite de almendras dulces algunas noches para evitar que se abran.
Estoy empezando a notar una mejoría con estos productos.  :)

6 comentarios:

  1. Ya nos iras contando haber q tal te va!

    U besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Compraste las capsulas del mercadona no? yo he oido hablar super bien de ellas!!!
    No he probado la mascarilla, pero creo que la oli una vez porque la tenia mi madre y huele a menta intensa, tengo que probarla, aunque de momento me quedo con la mia para pelo estropeado gracias a la planchas xD

    ResponderEliminar
  3. Wapa!! la mascarilla es estupendisima!!!yo ya llevo dos tarritos...y camino del tercero...:D

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y exactamente como es la exfoliación en el pelo??? hay que usarla de alguna manera especial???? bss

    ResponderEliminar
  5. al tocarla parece que tiene como puntitos, pero yo en el cuero cabelludo no notaba nada, muy poquito. No es nada agresiva, y te da un frescor en la cabeza impresionante.
    se utiliza con el pelo mojado, antes de utilizar el champú habitual.

    si, me estoy tomando las capsulas, y creo que ya estan haciendo efecto. No sé si es por el aceite de almendras o por las cápsulas, pero no tengo ninguna punta abierta. Cosa rarisima en mí, que toda la vida he tenido las puntas que daba angustia verlas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es una maravilla de mascarilla me encanta, es de las que nunca faltan en mi armario, ya que deja el cabello super limpio, dura más limpio, ya que yo lo tengo graso y además deja un aspecto ligero y liso, me gusta mucho!

    un beso

    ResponderEliminar