Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

2 productos Lush para el cabello..

Cómo yo uso la plancha casi todos los días (tengo el pelo rizado pero no me gusta), se me cae muchísimo, y he perdido mucho pelo. Así que ayer fui a Lush, y he decidido durante todo el mes de febrero, no utilizar productos químicos, ni plancha, ni secador, ni espuma ni gomina.. vamos que intentar cuidarlo al máximo, a ver que resultados obtengo, algo como un experimento. Y por eso, qué mejor que utilizar productos de Lush, que es cósmetica fresca y natural. También me aplicaré mascarillas naturales como las del post: cuidados para el cabello.
Champú sólido "como nuevo": Esté champú en pastilla, es de color amarillo. Lleva clavo, pipermint, ortiga y canela. Ayuda al cabello a crecer más brillante, fuerte, más rapido y grueso. Lo que me encanta de estos champús solidos es que duran mucho, pone que entre 60 y 80 lavados. Por lo que equivale cada pastilla a 3 botes de champú, así que contribuimos a mejorar el planeta, (menos plástico que utilizamos). Me costó 7,60 euros. No es un precio desorbitado si pensamos en todo lo que nos dura.  Hace mucha espuma, y como ya he probado otras, sé que son por lo general bastante buenas.

Máscarilla capilar "H´suan wen hua": Lleva huevos camperos frescos, aguacate y vinagre balsámico. Nutritivo, y hace que el pelo crezca más rápido. El tarro trae 225g. Cuesta 12.95 euros. Se aplica antes de lavar el cabello, se deja actuar 20 minutos, y se lava el pelo como de costumbre. Yo utilizo después el champú "como nuevo".



2 comentarios:

  1. Nunca he probado los champus asi, hacen bien espuma y limpian como los liquidos??
    yo intenté hacer lo de sanear mi pelo en verano, que con la playa pues tampoco me hacian mucha falta las planchas, pero era la hermana gemela del rey leon (porque yo tambien tengo el pelo medio rizado, medio encrespado, asi que desisti...
    ANIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son geniales, hacen mucha espuma, y duran un montón. Limpian como otro cualquiera. Yo tambien parezco la hermana del rey león pero es que lo tengo super mal, todos los días me lo aliso.. imaginate

    ResponderEliminar