Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

:)

¿Habeis visto el nuevo anuncio de j´adore? Me encanta, os dejo aquí el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=mXrWiJcmvBI

Hoy además del buho, como he estado de compras navideñas, me he comprado unos botines de cuña en Go Woman. Me han costado 23 euros y los he cojido porque necesitaba un calzado calentito (por dentro son de pelo) porque el 27 me voy a París y no quiero tener todo el día los pies helados.
Si me podeís dar alguna recomendación para el viaje, os lo agradecería mucho.

5 comentarios:

  1. Que chulaaaaaaaas!!! me encantan y ademas tienen pinta de ser muy muy calentitas!!!
    Por cierto yo estuve en Paris hace tres años o así y como todo el mundo te recomiendo el Louvre, la Torre Eiffel, Notre Damme (aunque aquí no pude entrar porque ese día habian cercado la catedral por amenaza terrorista...)o Versalles pero lo que de verdad, me encantó a mi fue Montmartre y el barrio del Moulan Rouge con sus cuestas y sus casitas en plan pueblecito.
    Pd. y si vas justa de tiempo hay un bus turistico(creo recordar L´open bus tour o algo asi) que te lleva por los sitios mas significativos!!

    ResponderEliminar
  2. :) voy 1 semana asi q tengo algo de tiempo jaja, lo que mas ilusion me hace es ir a disneyland :) , si yo en parís estuve de pequeña cn mis padres, ahora voy en pareja, y eso, tu sabes si el moulin rouge es muy caro entrar? es que en internet he visto que cuesta unos 60 o 70 euros

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo vas a pasaaaaaar!!! Yo es que fui en mi excursion de fin de instituto, así que tenia todos los sitios donde entraba pagados en el precio inicial. Me salio unos 600€ 1 semana. Ahora quiero ir otra vez pero si no es en grupo la cosa se pone mas carita...!

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros llevamos un presupuesto de 500 cada uno, el hotel y el avión ya lo tenemos pagado aparte. Comida nos llevaremos en la maleta para no gastar, y hacernos cada dia un bocadillo para comer. Porque preferimos ahorrar lo máximo en comida y poder comprar cositas alli. Me quiero traer un monton de productos de belleza y ropita :)
    El hotel nos ha salido x 350 los dos, 7 días. En la pagina de paris35.com
    :)
    el año pasado fuimos a amsterdam, y nos salio por 500, pero de ahí tuvimos que pagar el hotel, osea que aunque parís sea mas caro, nos lo montamos en plan barato jaj

    ResponderEliminar
  5. se llevan mucho este tipo de botines este año!! Me encantan, porque a parte de ser bonitos, parecen comodos!!

    un besote!!

    ResponderEliminar